Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Angeologia Samsara - Medicina Holistica - Regresiones a vidas pasadas - Terapias Alternativas

PORTAL HOLISTICO SAMSARA - Domingo 27 Febrero, 2005

Buscar:

HOLISTICA

Angeles
 
Alquimia
 
Fotos Kirlian
 
Prog Mental
 
Runas
 

 

<<< VOLVER

El Angel

"... y Yo enviaré los ángeles para que os acompañen durante vuestro camino"
-La Santa Bíblia-

Nuestras abuelas enseñaban la oración clásica del Angel de la guarda y al crecer se nos olvida o pensamos que ya no nos corresponde y nos quedamos con los recuerdos de la niñez, donde todos hablabamos e invitabamos a aquellos amigos invisibles a jugar, que no son otra cosa que nuestro Angel Guardián. Siendo adultos y padeciendo de alguna dolencia, o atravesando alguna difícil situación, donde cansados de tocar puertas, ? no encontramos respuestas... menos soluciones !, no pensamos que ellos están para ayudarnos por encima de cualquier ser humano. Tu ángel espera que se le reconozca y aguarda el momento de trabajar juntos por tu evolución y la suya propia.

Después de diferentes Congresos y Convensiones, durante varios siglos se llegó a la conclusión categórica de que los ángeles están divididos en 9 grupos, de acuerdo a su evolución y, fueron aceptados e incertos en todas las religiones, aún en las menos evolucionadas como la religión Yoruba donde Angel le llaman Orishas, como en la Musulmana que le llaman Malak. Con esto le queremos decir que los ángeles vienen a unirnos por lo tanto no aceptan limitaciones.

 Categoría de ANGELES

serafin

SERAFINES:
Es el orden más alto, seres celestiales que rodean el trono de Dios, cantando las músicas de las esferas celestiales y regulando el movimiento de los cielos según emana Dios.
Santo, Santo, Santo cantan sin cesar y están a cargo de Metatron. Sostienen la llama amarilla del conocimiento, el discernimiento, el estudio y la creatividad, en esta evolución están a cargo del Arcangel Jofiel para ayudar al estudiantado de todo el Planeta.

querubin

QUERUBINES:
Custodios de la luz y las estrellas. Conocidos en el Génesis como ángeles vigilantes, custodian los registros kármicos. Otorgan sabiduria. Principal jefe de esta hueste: Raziel que significa "Secretos de Dios", son guardianes de los jardines del Eden y aunque aparentemente niños, son de gran carácter y mucha fortaleza, se dice que son insobornables pues ellos conocen todo lo que está escrito en el libro de la vida de cada ser humano, por eso se lo simboliza con arco y flecha.

tronos

TRONOS:
Os traen la Justicia de Dios. Son Angeles sostenedores y guardianes de planetas, paises, ciudades. Los hermanos superiores de los O.V.N.I.s pertenecen a estas huestes. Se sabe que son los que vienen acompañando a los seres humanos. Son ángeles de apoyatura y sostenimiento, de una gran capacidad intelectual y operativa, como también los de mayor porte, pues se les ha registrado sosteniendo aviones para que no se precipiten, colaborando en los aeropuerto y en las autopistas. Su principe es Orifiel y Zapikiel. Al cuidado de la Tierra hay un Trono.

dominaciones

DOMINACIONES:
Son seres celestiales que gobiernan las actividades de los grupos angélicos inferiores, como burócratas divinos sirven para integrar el mundo espiritual y material. Son melancolicos por conocer los misterios de la creación, además son portadores del fuego violeta para los cambios, transformación y transmutación de cada situación negativa en los seres y en las cosas, por lo tanto las demás huestes angélicas les piden ayuda permanentemente a lo que ellos acuden donde se los solicitan inmediatamente. Su principe es Zadquiel.

virtudes

VIRTUDES:
Realizan milagros en la tierra, otorgan Gracias y Valor. Son de especial importancia porque pueden proyectar grandes niveles de Energia Divina. Conectados al sentido sutil del olfato, gustan de sitios aromatizados y limpios. Su jefe es el Arcangel Rafael que significa "Medicina de Dios", son ángeles sanadores, portadores de la llama verde de sanación y verdad.

POTENCIAS:
Son presencias estrechamente vinculadas a los animales, ya que están con estrecha comunión con la simplicidad e inocencia de estas entidades. Allí donde se reuna un grupo de animales libres podra hallarse a estos seres de luz. Estos son portadores de la llama de color rosa del amor, que simbolizan el Amor Divino, el Amor Universal y la Provisión de Dios, también le ayudan a la Virgen María a destrabar los obstáculos que tiene cada persona que le solicite su auxilio. Su jefe es el Arcangel Chamuel o Samael.

PRINCIPADOS:
El Reino vegetal y el Reino mineral son moradas habituales de estos ángeles, a quienes se pueden invocar en un sitio cubierto de verde o reuniendo grupos de piedras o cristales adecuados, pertenecen a una jerarquía especial de principes y princesas y tienen como misión cuidar de la creacion. El jefe de los principados es Haniel.

arcangeles

ARCANGELES:
Son los Angeles de espíritu guerrero que están al servicio del planeta para cortar y liberar toda intervención del mal. Son portadores de la llama azul de Fé, Voluntad y Protección, son seres superlumínicos y de victoria ya que ellos con su grito de guerra exclaman: ¡Quién como Dios! . El jefe de esta hueste es el Arcangel Miguel, principe de la milicia celestial, se encuentra a la derecha del trono de Dios ya que se ganó el lugar después de la lucha en los cielos de tres dias y tres noches, hasta vencer y arrojar al abismo al demonio. Donde se encuentra hasta hoy. Los más conocidos son el Arcangel Uriel, Rafael, Gabriel , Zadquiel y Miguel.

angeles

ANGELES:
Son los más cercanos a los seres humanos, se sienten atraidos por el color, el sabor y el aroma de las frutas, son considerados por ellos, como el alimento mas puro de toda la naturaleza. Son sostenedores de la llama blanca y cristal de la limpieza y purificacion de los seres en la tierra, transitan con el hombre para que modifiquen y cambien vida anterior, están a cargo del Arcangel Gabriel (de la anunciación a María) por eso Angeles, que significa Mensajeros están a cargo de la comunicación de los mensajes del correo y hoy en esta evolución de la radio y la televisión.

Si desea conocer su Angel personal, las características principales y la ayuda que le ofrecen en su vida, contáctese con nosotros via mail.

 COLUMNISTA CHELI

Angeología - Holística

angeologa Cheli

El poder y guía de los ángeles traen a nuestra vida una esperanza renovadora en fé y en amor

 COLUMNISTA ADOLFO

Dispositivos y detección

astrologo

Instrumentos electrónicos para la detección y diagnóstico holístico. Su aplicación

 
  Copyright 2003. Todos los derechos reservados.