Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Alineacion de Chakras - Samsara, evite los miedos, fobias y las frustraciones continuas. Salga de sus enfermedades cronicas

PORTAL HOLISTICO SAMSARA - Miércoles 2 Marzo, 2005

Buscar:

TERAPIAS

 
Flores
 
Musical
 
Gemas
 
Regresiones
 

 

ASTROLOGIA

 
Signos Zodiacales
 
Planetas
 
Casas Astrológicas
 

 

HOLISTICA

 
Alquimia
 
Fotos Kirlian
 
Prog. Mental
 
Runas
 

 

DISPOSITIVOS

 
Control onda cerebral
 
Detector de presencias
 
Cristal de Frec. oscilante
 
Detector
 

 Qué son los chakras?

Así como en el cuerpo humano físico, existen venas y arterias que transportan la sangre que da energía a nuestros órganos, así también en el plano etérico existen vías de comunicación similares encargadas de llevar la energía vital o “prâna”. Estas venas o arterias son llamadas “nadis” y recorren todo nuestro cuerpo irrigando la luz de vida.
Los Chakras son el resultado del cruce de dos o más nadis. En nuestro cuerpo existen más de 880.000 chakras pero los más importantes se sitúan a lo largo de la columna vertebral y son siete. Representan a las 7 puertas o niveles de conciencia que se abren en el momento propicio, en el transcurso de nuestra evolución.
Los chakras también reciben los nombres de “plexos”, “ruedas”, “centros magnéticos”, dependiendo de las diferentes tradiciones. Pero siempre se trata de captadores-transmisores de energía de los planos etéreos.
Toda vibración que sea capaz de modificar nuestro ser y nuestro entorno, se emitirá a través de los chakras, del mismo modo que ellos contienen y retransmiten nuestras angustias y bloqueos. Esto es posible verlo reflejado en el aura de la persona.
Los chakras se encuentran en estrecha relación con las glándulas endócrinas y por medio de éstas vitalizan los órganos físicos con los que guardan correspondencia, como se indica en el siguiente esquema:
nombre chakra
glándula
orientación y correspondencia
zona del cuerpo que corresponde
piedra
1-Plexo del cóccix chakra base
Suprarrenales
Dualidad a superar. Fuerza de vida. Relaciones económicas y laborales
Riñones, aparato urinario, eje dorsal, pelvis, órganos genitales, esperma, linfa
Piedra Lunar
2-PLexo sacro
Ovarios, Próstata
Vida física y manifestaciones animales, sexuales y de impulsión
Columna vertebral huesos, dientes, uñas, piernas, ano, recto, intestino próstata
Ágata, granate, coral rojo, rubí
3-Plexo solar
Páncreas
Energía emocional. Centro de los deseos. Voluntad de piedad
Hígado, vesícula biliar, estómago, bazo, sistema nervioso de la espalda inferior
Ojo de tigre y ámbar
4-Plexo cardíaco
Timo
Centro del Amor-Sabio. Conciencia de la acción en grupo
Corazón, piel, sistema circulatorio, parte interior de los pulmones
Jade y cuarzo rosa
5-Plexo laríngeo
Tiroides, paratiroides
La inteligencia en acción, creación por el Verbo
Sistema respiratorio, esófago, voz, cuello, mandibula
Agua marina y turquesa
6-Plexo frontal
Hipófisis, pituitaria
Fuerza de alma. Capacidad de intuición y clarividencia
Parte inferior del cerebro, ojo izquierdo, sistema nervioso. orejas, naríz y senos
lapis y zafiro
7-Plexo corona
Pineal, epífisis
Voluntad espiritual. Espíritu de síntesis
Parte superior del cerebro y ojo derecho
Amatista y cristal de roca
Los chakras tienen una medida promedio de 10 cm. de largo pero su haz luminoso se extiende mucho mas allá. Si bien en las vibraciones suele contener todos los colores del espectro luminoso, sólo existe una tonalidad que domina en cada uno de los siete y siempre es distinta entre ellos.
Los chakras cuando se encuentran equilibrados, giran sobre sí mismos en el sentido de las agujas del reloj. Si nos encontráramos que uno girase en la dirección contraria, eso significaría que está cerrándose y por lo tanto no absorbería las energías esenciales que hacen a su correcto funcionamiento.
Todos podemos compartir esta fantastica aventura...

  Cuáles son los siete chakras?

1° Chakra base o del cóccix, es el que determina nuestra condición física y nuestra voluntad de vivir. Si funciona bien, significa que los nadis de las piernas están bien irrigados. Su misión es proporcionar alegría de vivir y confianza en la vida. Si se encuentra bloqueado, la persona será endeble, con poca personalidad.

2° Chakra o chakra pubiano, es el que rige todo lo relativo a la sexualidad. Permite ofrecer y recibir placer sexual, pero no es el único chakra que influye en el orgasmo total. Si esta zona no funcionara bien, conllevaría el empobrecimiento de la sexualidad con la consiguiente frustración.

3° Chakra o plexo solar, determina el lugar que ocupamos en el Todo, en el corazón del Universo. Si este plexo está bien desarrollado, la persona sentirá la unidad y la plenitud; sintiéndose parte de la esencia de la Vida. Si lo hicimos trabajar demasiado, ocasionará trastornos a nivel suprarrenal. Si se encontrara cerrado la persona se podría sentir como si estuviese fuera de todo, indiferente a todo.

4° Chakra o chakra del corazón, es el Amor con A mayúscula, para todo ser que vive tanto en la tierra como en el cielo. Cuando se encuentra desarrollado permite ver a las personas con sus cualidades esenciales, sin dejar de obviar sus defectos. Si se encuentra cerrado provocará en nosotros una sensación de lucha permanente y de lentitud en aquello que iniciemos.

5° Chakra o chakra de la garganta, corresponde a la creatividad pero no a nivel físico. Creaciones artísticas, investigaciones, etc. todo ello podría ser consecuencia y parte de un buen funcionamiento.
El sentimiento de fracaso en la vida social forzará al cierre de este chakra con los correspondientes problemas y fracasos que ello conlleva.

6° Chakra frontal o tercer ojo, es aquel que rige la intuición, la clarividencia. Si este chakra estuviera cerrado, la persona sentirá un permanente estado de frustración ante todo tipo de proyectos que nunca se concretarán en la acción. Parecerá que la persona quisiera ver el final del camino sin quererlo recorrer.

7° Chakra o chakra corona, es aquel que es el resultado de la obertura de todos los chakras. Representa la espiritualidad que nos vuelve a poner en contacto con Dios, con el Sin-Nombre o con todo aquello que represente el Espíritu. Este chakra nos pone en comunicación con el Padre y las Energías Cósmicas. Cuando se encuentra armonizado, nos ofrece la paz y la serenidad que todos buscamos. Las personas enfermas de cáncer presentan un corte en este chakra a la altura del cráneo.

Solicite CDs con sesiones para alineación de chakras asistidas...

 COLUMNISTA CHELI

Angeología - Holística

angeologa Cheli

El poder y guía de los ángeles traen a nuestra vida una esperanza renovadora en fé y en amor

 COLUMNISTA ADOLFO

Dispositivos y detección

astrologo

Instrumentos electrónicos para la detección y diagnóstico holístico. Su aplicación

 

Si desea adquirir nuestros productos o servicios, le sugerimos utilizar:

...como forma de pago

 
 © Copyright 2003. Todos los derechos reservados.