Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Regresiones a vidas pasadas Samsara - Terapias Vidas Anteriores - Hipnosis terapeutica

PORTAL HOLISTICO SAMSARA - Domingo 27 Febrero, 2005

Buscar:

TERAPIAS

 
Flores
 
Musical
 
Gemas
 
Regresiones
 

 

<<< VOLVER

 Regresiones a vidas pasadas

astral

Durante mucho tiempo surgió en mi mente el interrogante, si podiamos ser eternos en espíritu. Y de ser así, cómo es que no tenemos recuerdos de lo aprendido anteriormente en nuestras vidas pasadas.
Fue entonces, que inicié mi investigación motivado por relatos de niños que decían haber soñado que vivían en un lejano país (no donde nacieron) siendo capaces de describir ciertos aspectos de la vida y las costumbres de esos lugares de una manera vívida, como si realmente estuvieran allí. Por supuesto, al igual que Uds. pensé que se trataría de la imaginación del niño, de algún tipo de influencia fílmica o simplemente de la televisión.

Sin embargo, mi sorpresa fue mayor cuando al indagar acerca del origen de sus afirmaciones pude verificar que no se trataba de una imaginación rica, ni de un cuento o programa de televisión.
Fue aquí donde decidí investigar y aprender más de este tipo de fenómenos para encontrar no sólo una respuesta a las historias contadas por los niños, sino como el reclamo profundo de mi ser, ante el vacío de conocimientos y certezas sobre las vidas anteriores, o como algunos orientales le llaman, la reencarnación.
Tras investigar los métodos utilizados por algunos psiquiatras, quienes para ahondar en el origen de un trastorno psíquico, recurrían a la hipnosis como forma de traer al presente datos escondidos de hechos vividos por el paciente, entendí que por medio de la practica de hipnosis inducida era posible abrir la mente y dejar aflorar los registros de nuestra alma, quien guarda dentro de sí los recuerdos de cada una de las vidas transcurridas. Solo bastaba con indicarle a la persona (estando bajo trance) que se dirigiera a un punto en particular de su vida, donde se hubiera sentido más feliz o donde sintiera que se originaba su enfermedad congénita, que muchas veces la persona regresaba a un pasado más allá del total de sus años vividos en la actualidad.

Cierta vez, haciendo una práctica de regresión a un amigo, pude comprender más claramente su comportamiento presente después de haber regresado a su pasado y conocido el origen de su fobia y miedo. Mi amigo, al momento de conocernos era una persona incapaz de hacer daño ni a un mosquito. No tenía el valor ni la fuerza para matar a un insecto, y ver que alguien hacía daño a un ser vivo lo afectaba enormemente, a tal punto de dar vuelta la cara o alejarse del lugar para no ser partícipe de aquella agresión.
Otro punto interesante en la personalidad de mi amigo, era su problema para avanzar en una relación de pareja. Siempre iniciaba el acercamiento con la mujer deseada, pero al poco tiempo había algo que lo frenaba y lo paralizaba. No se trataba de temor a la mujer, porque realmente gustaba de ella y sus instintos así lo demostraban, pero existía algo más fuerte en el instintivo que lo hacía vacilar y hasta muchas veces, retroceder.
Acordamos realizar una regresión en su vida para buscar el origen de estos problemas, ya que no me sentía seguro de qué fuera lo que le estaba sucediendo a mi amigo.
Luego de recostarse en una confortable cama y después de hacer que inhalara un poco de aroma para tranquilizar su espíritu inquieto (por el miedo a enfrentar su verdadero YO), iniciamos la sesión de regresión con una música especial que induce a la liberación de la mente, mientras él escuchaba mis palabras que lo guiaban a través del viaje al interior de sus registros akásicos.
Descubra las tecnicas utilizadas en las regresiones...

  La experiencia del viaje

Poco a poco le pido que llegue a ese lugar donde vivió cuando era joven, que reconozca el lugar y lo describa, que busque los objetos que le pertenecieron, que vea en un espejo el atuendo que lleva puesto, que visite su lugar de trabajo, que se transporte al momento de mayor felicidad en esa vida, como así también que recuerde el de mayor angustia vivido. Luego de haber recorrido los hechos más trascendentes de su vida anterior, por el lapso de una hora, le pido que retorne al presente. Fue increible la sorpresa recibida al recopilar toda esa información que mi amigo me dio durante cada etapa del retorno a su pasado, porque pudimos encontrar el causal de sus miedos e inhibición.

Mi amigo en esa época era un científico, una persona con un cierto nivel académico (doctor, farmacéutico, o investigador) que había sido reconocido por la sociedad y quien amaba a una bella mujer, pero por causa de un arranque de celos decidió que debía matarla y así lo hizo. Sin querer, en un arranque de ira la asesinó con sus propias manos; a ella que era el ser más amado por él. Cuando el ataque de locura pasó, recién comprendió la magnitud de su acción. Tuvo que huir, porque todos en el pueblo sabrían que el culpable fue él. Pero antes de ello juntó coraje, el coraje que da el amor y visitó el cementerio donde hacía unos pocos días había sido enterrada su amada. Recordó con exactitud el nombre y la fecha inscriptos en la lápida de aquella parcela para luego desvanecerse en la bruma de su recuerdo.

Al mirar desde nuestro presente sus problemas, mi amigo y yo comprendimos que no estaba en el hoy el origen del inconveniente, sino que había surgido en una vida anterior y cargaba con ese karma hasta la actualidad.
Esta visión de la situación le ayudó mucho a comprenderse mejor y a entender que no hay nada malo en él, que lo sucedido fue algo del pasado y como tal debe aceptarlo así y dejarlo en el pasado. Con esto no quiere decir que en su vida actual él volverá a asesinar a su pareja; pero debió revivir esta experiencia a fin de que su espíritu pueda sanar esa herida por el error cometido, lo que le significó volver a reencarnar hasta el momento que subsane su falta.
Experimente un viaje a los recuerdos de su vida anterior...

 Beneficios de la regresión a vidas anteriores

La eficiencia de la terapia de regresión ayuda a aliviar síntomas, como los miedos y las fobias, que se originaron en encarnaciones anteriores, ha quedado sobradamente demostrado a lo largo de los años. Así también he podido comprobar que cuanto más practica, la gente, mayor rapidez consigue en alcanzar estados de relajación profundos y concentración en las sesiones individuales que realizamos en la consulta.
Cuando eliminamos los obstáculos y las interferencias que distraen nuestra atención, no sólo mejoran nuestros síntomas físicos y emocionales que padecemos, sino que también desaparecen las barreras que nos impiden alcanzar la felicidad y la paz interiores.

La regresión a sucesos significativos de nuestra infancia, juventud o incluso a vidas pasadas puede tender un puente que aporte marcados beneficios a nuestra vida actual.
Aveces por el mero hecho de recordar, los síntomas desaparecen. Traer al presente aquellos recuerdos conducen a la comprensiín y, con frecuencia, la comprensión lleva a la curación.

Conozca los beneficios de volver en el tiempo su alma...

 Curar a través de las vidas pasadas

astral

Muchas personas que han practicado los ejercicios de regresión, ya sea guiados por un terapeuta o en la soledad de su habitación, me han comentado que luego de revivir un acontecimiento de su pasado, lograron sanar en el presente de su dolencia crónica. Este es el caso de una señora que luego de haber realizado una regresión le permitió recordar que murió ahorcada en una vida anterior.
Tras realizar este descubrimiento, desapareció el dolor crónico que venía padeciendo en el cuello y que había intentado mitigar mediante varios tratamientos sin obtener resultado alguno.

Un aspecto interesante de la experiencia es que fue ahorcada injustamente. En su vida actual, esta persona es abogada y defensora oficial. Representa a los oprimidos y los maltratados, es una luchadora de los derechos humanos.
He realizado regresiones a personas que durante años sufrieron de asma, sin siquiera imaginar que en su vida anterior sufrieron de asfixia por inhalación de humo.

Descubra como un viaje de regresion puede sanar sus dolencias presentes...

Ud. puede solicitar mayor información y cotización vía: E-mail

 COLUMNISTA CHELI

Angeología - Holística

angeologa Cheli

El poder y guía de los ángeles traen a nuestra vida una esperanza renovadora en fé y en amor

 COLUMNISTA ADOLFO

Dispositivos y detección

astrologo

Instrumentos electrónicos para la detección y diagnóstico holístico. Su aplicación

 
  Copyright 2003. Todos los derechos reservados.